Bienvenidos a Cambio 18
Cumplimiento

Conforme indican las reglamentaciones vigentes en la materia, tanto a nivel nacional como internacional, y en su calidad de entidad miembro del sistema financiero comprometida en la Prevención del Lavado de Activos, Almar S.A., establece políticas y procedimientos de prevención y control, a fin de evitar ser utilizada en la legitimación de activos de origen ilegal.

Bajo el criterio de la legislación en vigor, los sujetos obligados deben establecer procedimientos sistemáticos de identificación de nuevos clientes, tanto como políticas que permitan la actualización periódica de la información que poseen sobre los clientes existentes, en especial en el caso de los clientes de mayor riesgo. A tal fin se constituye un Departamento de Cumplimiento, encargado de implementar las mismas a través de un Manual de Procedimientos, conocido y aplicado por la totalidad de nuestros empleados; así como el monitoreo permanente de la operativa, desarrollando controles de diversa índole.

Para verificar que dicho sistema de prevención funcione adecuadamente, contamos con auditoría externa anual, a cargo de una firma internacional, desde el año 2006.

Pilar fundamental en nuestra organización es el cabal conocimiento de nuestros clientes, abarcando no solamente aspectos básicos, sino la comprensión de la naturaleza de sus negocios y por ende la razonabilidad de la operativa de los mismos.

Almar S.A. además de mantener un compromiso con la autoridad competente, pretende garantizar a su cartera de clientes la mayor tranquilidad en la realización de sus operaciones, y resguardar en tal sentido la reputación lograda a través de más de 30 años de trayectoria en la plaza financiera local.

Para contactar con nuestro Oficial de Cumplimiento: lsaavedra@cambio18.com

ALMAR S.A., Empresa de Servicios Financieros se encuentra supervisado por B.C.U., por más información dirigirse a www.bcu.gub.uy
Casa central  |  Av. 18 de Julio 1701  |  Tel.: 2408 9229  |  info@cambio18.com   |  Montevideo, Uruguay